Pescador rompe récord mundial

Capturó un bacalao gigante de 47 kilos
16/05/2013 - 07:23

Un pescador alemán de 44 años de edad, llamado Michael Eisele, consiguió pescar lo que se cree que es el Bacalao más grande hasta ahora capturado.

El ejemplar pesa 47 kg y supera el récord mundial anterior, un bacalao con más de 26 kg de peso, que fue hallado en el Mar del Norte de Whitby en 1992.

Michael cuenta que estaba intentando pescar por aproximadamente 30 minutos, y realmente se sorprendió al encontrar al gigantesco pez.

“Me llevó más de media hora llegar a los peces. Cuando vimos el pescado me empezaron a temblar las piernas, fue una sensación indescriptible, estoy orgulloso de tener el registro”, expresó sorprendido.

De acuerdo con ElDiario, Eisele donó el pescado a al Museo de la Pesca de Noruega en Bergen y presentó una solicitud a la Asociación Internacional de Pesca, para que certifiquen que se trata de un récord mundial.

Por otra parte, Andrew Crook, tesorero de “National Federation of Fish Friers” (que es una asociación comercial británica que comercializa pescado y papas fritas) calcula que la captura podría llegar a proporcionar unas 200 porciones en una cena.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK