¡Infraganti! Captan a cura con otro hombre

El sacerdote fue destituido de su cargo por haber sido descubierto en pleno acto con otro hombre
16/05/2013 - 12:26

La diócesis de Cartagena tuvo que destituir al cura Francisco Javier Ruiz por unas supuestas imágenes en donde se le ve practicando sexo oral con otro hombre.

Tras el escándalo de las imágenes, la iglesia católica publicó un comunicado para informar sobre la destitución del cura de Churra.

“En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación”, decía el comunicado.

Las imágenes que dieron pie al escándalo fueron grabadas por una persona que iba en bici por la zona de Coto Cuadros.

La zona es popular por ser un lugar habitual en la práctica del cruising, es decir, zonas públicas en las que quedan hombres para practicar sexo.

“Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”, dijo el cura al diario La Verdad.

De acuerdo con LaVozdeGalicia, a pesar de que el cura desmintió lo sucedido, las imágenes circularon como la pólvora por las redes sociales, el tema se hizo trending topic en Twitter y el video circuló por diversas cuentas en YouTube.

Hasta el momento la iglesia ha decidido destituirlo, mientras se aclara el mal entendido, por su parte, Javier Ruiz mantiene su postura de ser inocente y víctima de un montaje. Aquí el video.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK