5 Eventos vergonzosos en televisión

Los peores "osos" que se han cometido en la pantalla chica mexicana
16/04/2014 - 11:45

Los programas televisivos sirven para divulgar noticias, informar y entretener, sin embargo muchas veces rayan en la exageración.

Si bien, hay joyas televisivas, que se han destacado en los últimos años, pero también hay programas que sólo buscan ganar audiencia creando polémica.

Algunos shows en lugar de crear conciencia en la sociedad, hacen los imposible por humillar a las clases más bajas de la sociedad.

Sin embrago, dicen que encontrarle el lado bueno a las cosas hace más amena la vida, por eso en lugar de buscar el lado negativo de los programas de la televisión mexicana, nos dimos a la tarea de buscar los peores ridículos que se han cometido en la pantalla chica.

Ésta es una recopilación de los peores "osos" que los conductores, artistas invitados, etc, han cometido al transmitir en vivo en la televisión.

Laura en América, el pleito entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo.

A pesar de ser uno de los integrantes del grupo "kairo", Gabriel Soto necesita unas clases de canto, ¿Y si mejor sigue actuando?

Alejandro Maldonado "El Yoga Teacher" da consejos para repercutir la energía por el "ano".

Durante el programa "Ventaneando" la conductora Paty Chapoy agrede en Inés Gómez -Mont y la manda a cuidar a su bebé en lugar de sumarse a una pelea que no le correspondía.

¡Pena ajena! es lo que causó Niurka al participar en un programa de concursos de Tv Azteca cuando no hizo más que mostrar su ignorancia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK