No es la primera vez

Gigantescos OVNIS causan pánico

Caminantes grabaron los sucesos y ahora son virales en la web
Redacción
16/03/2016 - 05:00

Un video que recientemente fue publicado en YouTube muestra supuesta actividad extraterrestre en el cielo de una ciudad en Escocia, lo que ha causado impacto y susto entre sus habitantes.

De acuerdo con Trome, las imágenes fueron captadas en Bonnybridge y generaron sorpresa en Internet pues no es la primera vez que se tiene registro de este tipo de fenómenos.

En el material grabado puede apreciarse una serie de luces parpadeantes que son emitidas por un objeto en forma de platillo volador, aunque no se alcanza a ver si ocurrió realmente en el cielo nocturno.

Un testigo, de acuerdo con la misma fuente, aseguró que muchas personas vieron la escena y que no se trataba de aviones, en tanto que permanecieron inmóviles antes de desaparecer.

Días antes, un hombre de nombre John Macdonald iba caminando por la calle cuando se percató de la presencia de algo en el firmamento.

Aseguró que se trataba de algo enorme y que no representó ningún peligro en ese momento, por lo que tomó varias fotografías que ya fueron difundidas en la red.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK