Captan nube con forma de ángel

En el cielo de Miami apareció una nube con forma de ángel, justo algunas horas después de que el nuevo Papa Francisco apareciera en el balcón de la Basílica de San Pedro.
16/03/2013 - 08:42

Cuando Benedicto XVI renunció, la noticia de un rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro le dio la vuelta al mundo; ahora, algunas horas después que el primer Papa americano apareciera en el balcón de la Basílica de San Pedro, aparece una nube en forma de ángel en América. 


Para muchos estos sucesos suelen ser curiosos fenómenos naturales, pero hay quienes aseguran que se tratan de manifestaciones divinas. 


En pocas horas la imagen de una nube e forma de ángel en el cielo de Florida (Estados Unidos) se convirtió en viral en la web.


Son diversas fotografías las que muestran una nube rojiza o rosada con la forma de un ángel que está elevándose hacia arriba. 


Informa DiarioPopular que una primer imagen fue subida a la cuenta de Facebook de la cadena de televisión local WPTV y, a partir de ahí, muchos siguieron subiendo fotografías desde distintos ángulos.


 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK