“50 Sombras de Grey” aumenta accidentes sexuales

Diferentes cuerpos de emergencias reportaron incidentes relacionados con la cinta
16/02/2015 - 05:00

"50 Sombras de Grey", se ha convertido en una de las películas en voga de la actualidad, debido a los temas que aborda y por el hecho de ser la adaptación de un libro.

Pero el fanatismo que esta novela ha causado entre sus lectores y espectadores es tal, que muchas personas han sufrido accidentes sexuales por tratar de recrear algunas escenas con sus parejas.

En Londres, un hombre terminó en la sala de urgencias, después de quedar con dos anillos atorados en el pene, cuando trataba de imitar al Christian Grey.

Por su parte, un joven mató a su novia accidentalmente en Suecia, cuando esta última le pidió que la golpeara y la atara como ocurre en dicha ficción.

En respuesta a estos incidentes, los bomberos en Reino Unido, lanzaron una campaña que busca prevenir que los incidentes domésticos relacionados con el filme sigan en aumento.

Durante el último año, las autoridades de dicho país reportaron al menos 79 casos de accidentes ocasionados por practicar el sadomasoquismo.

Entre los casos más comunes, la policía destacó el auxilio para liberar a las personas por el uso de esposas, cuerdas, látigos, aspiradoras e incluso, hasta tostadoras.

 

 

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK