En redes sociales

Captan a senadores en "perreo" con trabajadoras

Los políticos se encontraban disfrutando de una celebración
Redacción
15/12/2016 - 15:00

Los senadores panistas Jorge Luis Lavalle Maury y Fernando Yunes Márquez fueron captados en pleno baile cadencioso junto a trabajadoras de limpieza, afiliadas al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur). 

Grabaciones que circulan en redes sociales muestran distintos momentos de la celebración anual del Senado en que dicha dupla y otros políticos asombran a trabajadoras de mantenimiento del recinto con sus mejores pasos al ritmo de “Shaky Shaky” y el clásico “Feelin' Good”.

Durante la 'celebración' -organizada por Layda Sansores San Román- distintos ritmos musicales desde música de películas hasta reggaeton amenizaron el ambiente, también gracias a la euforia provocada por una rifa de electrodomésticos y pantallas de televisión.

Cabe señalar que además de disfrutar un buen momento con los senadores, el secretario general de Servicios Administrativos, Roberto Figueroa Martínez, declaró que los empleados de Fonatur recibirán un bono navideño adicional y extendió una promesa de trabajar en mejorar sus condiciones laborales.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK