Persecución deja un herido y un detenido

En la madrugada, la SSPDF detectó dos camionetas a exceso de velocidad
Arturo Ortiz Mayén
15/12/2015 - 10:32

Una persecución que inició en calles de la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón concluyó en la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc, con un saldo de un herido de bala y un detenido.

De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), minutos antes de las cuatro de la madrugada detectaron dos camionetas, una suburban negra y una Ford Lobo circulando con exceso de velocidad.

Cuando les marcaron el alto en la calle Siete y Santa Lucía en la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón, los tripulantes de los vehículos realizaron varios disparos. Fue entonces que se desató una persecución que concluyó en las calles de Altata y Baja California en la colonia Roma.

En ese punto, donde se encuentra un edificio controlado por la Asamblea de Barrios, los uniformados fueron agredidos por otras personas con piedras y disparos.

Al responder la agresión los agentes hirieron al conductor de la Ford Lobo, quien se estrelló contra un auto estacionado.

El hombre que conducía la Suburban fue detenido. El herido fue llevado al Hospital de Xoco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK