Mujer 'enfría' a tenderos en Ecatepec

Asegura testigo que una señora entró a una tienda de abarrotes y, tras discutir con una pareja, abrió fuego contra ella y huyó
Mariano Mangas
15/12/2015 - 09:45

Un matrimonio que atendía una tienda de abarrotes en la colonia San Miguel Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, fue asesinado a balazos la noche del domingo.

El cadáver de la mujer, identificada como Beatriz "N", de 38 años, quedó dentro del establecimiento junto a un refrigerador de refrescos. El cuerpo de su esposo, Jacob "N", de 40, quedó tendido afuera del negocio.

El asesinato sucedió alrededor de las 23:30 horas del domingo en la tienda con razón social “Abarrotes Vicky”, situada en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Francisco Márquez, cuando —según un testigo— una mujer irrumpió y comenzaron a discutir. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito, pero —según testigos— la que más alzó la voz fue la mujer que entró a la tienda.

Segundos después, varios disparos pusieron fin a la discusión. Cuando algunos curiosos se acercaron al establecimiento encontraron en la banqueta a Jacob, quien presentaba al menos dos impactos en tórax y cráneo. 

Beatriz quedó tirada a un costado de uno de los refrigeradores de refrescos, también presentaba tres heridas por arma de fuego. 

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes solicitaron una ambulancia. Los paramédicos confirmaron que ambos ya habían muerto. 

Vecinos reconocieron a las víctimas como habitantes de la zona, por lo que dieron aviso a sus familiares. 

El lugar fue acordonada por los elementos de la CES y dieron aviso al personal de la Procuraduría estatal para iniciar la averiguación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Los agentes periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia en San Agustín.

Hasta anoche las autoridades no habían identificado a la mujer que supuestamente disparó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK