Balean a familia en la GAM

Una pareja fue asesinada cuando, presuntamente, se opuso a un asalto; su hija quedó herida
Mariano Mangas
15/12/2015 - 09:54

En un aparente intento de robo, una pareja fue asesinada a balazos y su hija de cinco años resultó herida de un balazo en el tórax, en calles de la delegación Gustavo A. Madero. 

La agresión sucedió aproximadamente a las 19:15 horas de ayer, cuando el matrimonio estaba en un auto VolkswagenCrossfox estacionado sobre la calle Turmalina, entre las avenidas Tesoro y La Victoria, en la colonia Estrella.

Según los primeros reportes de la policía, dos sujetos se aproximaron hacia la puerta del conductor y le exigieron que entregara tanto sus pertenencias como el vehículo

QUISO ESCAPAR

Aparentemente al resistirse a la agresión, fueron baleados. Él hombre recibió los tiros mientras estaba en el asiento del piloto; la mujer, logró descender del automóvil y correr algunos metros pero fue alcanzada por las balas.

En los asientos traseros del auto, una niña de cinco años también resultó herida con un impacto en el tórax.

Tras perpetrar la agresión, los delincuentes escaparon del sitio en dirección a la calle Ferrocarril Hidalgo.

Vecinos que escucharon los disparos llamaron a los teléfonos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), por lo que al sitio acudieron al menos 10 oficiales del sector Tepeyac.

Los uniformados pidieron asistencia de paramédicos, quienes indicaron que la mujer ya había muerto. El hombre fue trasladado al hospital de La Villa, pero murió antes de llegar.

EN HELICÓPTERO

La niña fue llevada en ambulancia a la Casa del Peregrino, en la GAM, para después ser trasladada vía aérea a la Cruz Roja de Polanco y de ahí al hospital de Legaria. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron las evidencias e hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 6, donde se inició la averiguación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Mientras que las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona e indagan las actividades de la pareja para confirmar si se trató de un intento de asalto como se mencionó en el sitio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK