Asaltante es asesinado por empleado en Tepito

Al parecer, el sujeto ya había atracado el local otras veces y ya lo tenían ubicado
Mariano Mangas
15/12/2015 - 09:23

Cuando presuntamente intentaba asaltar un local en Tepito un hombre fue abatido.

Ayer a las 17:00 horas, el sujeto irrumpió en un local situado en el número 79 de la calle Florida, en la colonia Morelos.

De acuerdo con informes de la SSP-DF, el hombre, de unos 40 años, pretendía robar el local. 

“Entró una persona al negocio, que según esto ya los había atracado varias veces y lo tenían ubicado”, mencionó un policía. 

Según testigos, uno de los empleados sacó primero su arma y de inmediato comenzó a disparar contra el presunto ladrón.

Tras enfrentar al sospechoso, el empleado salió corriendo de la tienda sin que alguna persona interviniera para detenerlo.

Oficiales de la UPC Morelos fueron alertados del incidente, por lo que se trasladaron al lugar, donde encontraron malherido al supuesto asaltante.

Paramédicos de la ambulancia 385 del CRUM atendieron la situación, aunque únicamente pudieron certificar el fallecimiento del sujeto baleado. Al menos 40 curiosos se acercaron para observar qué había ocurrido, por lo que los uniformados acordonaron la zona.

Otro de los empleados fue cuestionado por agentes del MP y mencionó que su compañero había logrado evitar el asalto, para después escapar del lugar.

Más tarde, peritos recabaron las evidencias y llevaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK