Llevaban 18 años de casados

Hombre sigue a su esposa con dron y descubre infidelidad

Un hombre estadounidense confesó a sus seguidores en redes sociales que descubrió que su esposa le engañaba siguiéndola de forma poco convencional
Redacción
15/11/2016 - 13:30

Gracias a un dron, un hombre que se hace llamar Yaog descubrió que 18 años de matrimonio con su mujer habían terminado.

Esto porque, como confiesa en un video, recibió una llamada telefónica en la cual le informaron que su esposa lo estaba engañando con otro, aunque jamás reveló la identidad del informante.

Por este motivo la víctima, quien vive en un lugar desconocido de Estados Unidos, hizo un plan para descubrir con quién le era infiel su mujer.

Para ello empleó un dron, con el cual siguió a su pareja, sólo para verificar cada palabra que le habían dicho.

“Ella está esperando… y entonces ¡se está poniendo linda! ¡Tienes que ponerte linda para citarte con alguien que no es tu esposo, ¿verdad?!”, declaró casi al inicio de la grabación.

Posteriormente describe las acciones, cómo saca su celular, conversan, se encuentran en el estacionamiento de un supermercado y se van juntos.

“¡Si miran atentamente podrán observar como 18 años de matrimonio se van al drenaje! ¡Miren! ¡Ahí viene! ¡BUM! ¡18 años perdidos! ¡18 MALDITOS AÑOS PERDIDOS!”

“¡Dios! Teníamos un buen matrimonio, eso era lo que pensaba!”, concluye su descripción, para sólo mostrar con las imágenes la acción de su esposa. ¿Qué te parece la historia?

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK