En Twitter

Argentino presume retrato frente a Ovni en redes

Un habitante de La Plata, Argentina, se lanzó con su familia de excursión a las cataratas, sólo para encontrarse con un atractivo más fuerte que la belleza terrenal
Redacción
15/11/2016 - 11:30

Alejandro Blanco es un retirado recolector de basura de La Plata, Argentina, que hace algunas horas aseguró ser testigo de actividad extraterrenal.

Esto porque en redes sociales se difundió uno de sus retratos, donde aparece sonriendo frente a un escenario paradisíaco y un fenómeno que pocos pueden contar en el planeta.

Mientras vacacionaba en las cataratas de la Provincia del Misionero, acompañado de su familia, un Objeto Volador No Identificado hizo aparición en una de sus fotografías.

“Es algo increíble. Me sorprendió porque estaba mirando en esa dirección y no había visto nada. Me di vuelta para que una chica me sacara la foto y después me encontré con esto, que es para mí un plato volador”, sostuvo.

También confesó que en un inicio creyó que la mujer le había jugado una broma a la hora de sacarle el retrato, porque los programas de los celulares pueden hacer muchas cosas, “Pero lo cierto es que no hay forma de que eso haya sucedido. Todo es un gran misterio”.

No obstante, medios locales consultaron a Luis Burgos, experto en Ovnis de la región, quien aseguró que esa mancha no tiene la forma de un plato tradicional “Es común este tipo de confusiones, pero estoy 100% seguro de que es un ave”, confesó.

¿Tú que opinas de la imagen? ¿Es un Ovni o es un ave?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK