Hallan cadáver añejo, lo ejecutaron hace tres días

Habitantes de San Isidro encontraron el cuerpo entre unas milpas; presentaba varias heridas causadas por arma de fuego
15/11/2015 - 12:50

Po: Gerardo Mendoza

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

 En estado de descomposición y entre unas milpas fue encontrado el cadáver de un hombre en el barrio de San Isidro El Reservado, en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima, de unos 30 a 35 años, estaba semidesnuda, presentaba diversas heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza, indicaron autoridades policiacas consultadas en el lugar que pidieron el anonimato.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridos en el sitio, tan solo confirmaron que ese hombre ya estaba muerto, y por lo menos llevaba tres días abandonado en ese lugar.

posible venganza. Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la CESC, señalaron que la causa de esta muerte, al parecer, se debió a un ajuste de cuentas, pues el cuerpo presentaba varios impactos de bala, sin precisarse el número y qué tipo de calibre.

El lugar fue acordonado por los agentes, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que llegaron tres horas después.

desconocido. Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes, luego de que se hizo el levantamiento nadie de los vecinos logró identificar a la víctima que traía puesto un pantalón negro, zapatos café y una chamarra azul marino de mezclilla, pero la tenía doblada al cuello.

Cabe señalar que por la hora en que fue hallado del cuerpo, la oscuridad de la zona dificultó buscar algunos casquillos percutidos. 

Al parecer, el hombre fue ejecutado en el lugar, hasta que habitantes del barrio de San Isidro El Reservado, hicieron el hallazgo.

Lo enfriaron a plomazos

La víctima, de unos 30 a 35 años, estaba semidesnudo, presentaba diversas heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza. Traía puesto un pantalón negro, zapatos café y una chamarra azul marino de mezclilla, pero la tenía doblada al cuello.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK