Hombre crea martillo de 'Thor' y sólo él puede levantarlo | VIDEO

El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube
Diego Palacios
15/10/2015 - 10:04

Sin duda alguna, una de las cosas que más ha emocionado a los fánaticos de Marvel, es el martillo de Thor, que solamente él puede levantarlo. Ni siquiera el increíble 'Hulk' lo ha conseguido en las distintas películas.

Pero ahora de ser ciencia ficción, se convirtió en una realidad, ya que un seguidor de este personaje no sólo creo una réplica exacta de dicho martillo, sino que también consiguió ser el único que podía hacerlo, y para esto realizó un video donde varias personas intentan cargar el 'poderoso' martillo. 

El video que fue compartido a través de YouTube ya se viralizó en las redes sociales, quienes aplaudieron por el excelente truco que hay detrás de este mágico objeto. 

¿Pero que hay detrás de este ingenioso martillo?

El individuo que compartió su gran hazaña, también explicó cómo fue la creación del mjolnir de Thor, a través de poderosos imanes, el sujeto sólo debía colocarlo en una superficie de metal y sería prácticamente imposible alzarlo, ¿Y él por qué podía hacerlo? Con un detector de huella digital, desactivaba el imán y así podría levantarlo sin problemas. 

El material grabado ya es sensación en redes sociales con más de cuatro millones de reproducciones en menos de una semana. 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK