En la plataforma de 'ebay'

Hombre ofrece a su esposa por Internet

Incluso aceptaba propuestas para intercambiar a su mujer por modelos más jóvenes
Redacción
15/09/2016 - 07:00

Un hombre decidió poner a la venta a su esposa a través de Internet por medio de la página 'ebay', luego de que ella se negará a cuidarlo.

Todo sucedió cuando Simone O'Kane de 33 años de edad, llegó a casa y le pidió cuidados especiales a Leandra su esposa, explicándole que no se sentía bien físicamente, sin embargo, ante la negativa de ella, él decidió vengarse colocando el anuncio de su venta en la red.

Las características del inusual anuncio expresaban lo siguiente: “Vendo Esposa usada...Todas las ofertas son bienvenidas, podría considerar un cambio por una modelo más joven”.

De acuerdo con declaraciones que la pareja ofreció en distintos medios, ella descubrió el anuncio con su fotografía debido a que compañeros de su trabajo se lo mostraron.

“Yo estaba hirviendo, lo quería matar”, señaló Leandra entre risas, aunque después se mostró sorprendida con la cantidad que habían ofrecido sobre ella que rondaban entre los £65,000 y US$85,000.

A pesar del revuelo que esto ocasionó, O'Kane dejó en claro que todo se trataba de una broma y aseguró que nunca cambiaría a su mujer por nada.

Aquí te dejamos la fotografía de la venta de la mujer que ya fue retirada de la página.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK