Tío encuentra muerta a su sobrina en la cocina, en la Magdalena Contreras

La chava, de 19 años, tenía huellas de haber forcejeado con alguien
Arturo Ortiz Mayén
15/09/2015 - 08:54

Claudia Acosta  Martínez, de 19 años, fue asesinada en la cocina de su casa, en la delegación Magdalena Contreras. Ella se convirtió en la sexta mujer en ser asesinada en la ciudad durante las primeras dos semanas de septiembre. 

Ayer por la tarde, un tío de Claudia la encontró tirada boca abajo en la cocina, sangrando de la cabeza. Al acercarse a ella se dio cuenta que la joven no reaccionaba y pidió la ayuda de una ambulancia y policías.

Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda, ubicada en el número 31 de la calle Primavera esquina con Capulines, colonia El Tanque, la mujer ya había muerto a consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza.

El tío de la víctima y otros familiares dijeron desconocer qué había ocurrido, pues no estaban en la casa al momento del ataque. La víctima estaba sin uno de sus tenis y tenía huellas de haber forcejeado con alguien. 

La persona que la atacó aparentemente intentó limpiar la sangre, pues alrededor del cuerpo de la víctima había una mancha dispersa. 

Los peritos recabaron indicios antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras. Sus familiares fueron presentados ante el MP para que rindieran su declaración.

Hallazgos. El domingo, los restos de una mujer de unos 55 años fueron hallados dentro de una bolsa en la delegación Cuauhtémoc; el 5 de septiembre una mujer desmembrada fue hallada en Iztapalapa; ese mismo día, en Coyoacán, un joven de 18 años asesinó a su madre, mientras que en GAM, Lucía Cisneros, de 57 años, fue asesinada por dos jóvenes que pintaban su vivienda.

El 8 de septiembre, María Judith Pérez Velázquez, de 52 años, fue apuñalada en una decena de ocasiones en su departamento de Azcapotzalco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK