Recibe balazo en espalda y se salva, en la GAM

Dos gatilleros abrieron fuego contra dos jóvenes que circulaban en un Beetle; uno perdió la vida y el otro está hospitalizado
Mariano Mangas
15/09/2015 - 08:38

Salvador pisó  el acelerador al darse cuenta que dos hombres armados que iban en una moto se acercaban al automóvil Volkswagen Beetle que él conducía por calles de la colonia Solidaridad Nacional, en Gustavo A. Madero. Su escape fracasó, pues los atacantes se les emparejaron y les dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Una de las balas alcanzó a Salvador por la espalda. Otras dos a su acompañante, Luis Vázquez Ángeles, de 26 años, quien murió en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad puesto.

Ayer, aproximadamente a las 15:00 horas, los dos jóvenes circulaban sobre la avenida Luis Espinoza, en la colonia Solidaridad Nacional. Según testigos, los tripulantes del coche gris, placas PYS-30-39, aceleraron al darse cuenta que eran seguidos por dos hombres que iban en una motocicleta. 

En la esquina con la calle Independencia los dos agresores interceptaron a los tripulantes del automóvil. 

De inmediato comenzaron a disparar en contra de los ocupantes del Beetle. Tras cometer la agresión, los sospechosos huyeron del lugar.

Los testigos pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia DF-020-G2 del ERUM.

En el lugar murió Luis Vázquez Ángeles de un impacto  en la  cabeza; mientras que Salvador recibió un disparo en la espalda y fue llevado al hospital de La Villa. Policías de la patrulla DF501N2 del sector Cuautepec acordonaron la zona.

Peritos de la Procuraduría del DF trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 1.

Por la forma en que ocurrió el ataque, los encargados de la investigación consideran como probable móvil del crimen un ajuste de cuentas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK