Lugares para ir a dar 'el grito' con los famosos

Felices fiestas patrias, te traemos un especial para que las disfrutes al máximo
Redacción
15/09/2015 - 13:02

Los Cardenales de Nuevo León en Azcapotzalco

Para los habitantes de esta demarcación, el baile, los fuegos artificiales, música y convivencia están asegurados, ya que se contará con la participación musical de Los Cardenales de Nuevo León, el ritmo de Merenglass, además de Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora. El acceso es gratuito, y se pide respetar a los asistentes para contar con un ambiente de seguridad y familiar. La entrada será a partir de las 17:00 horas.

Pancho Barraza en Xochimilco

Si gustas del norteño banda y vives cerca de la demarcación, te comentamos que el intérprete actuará en la explanada de la delegación Xochimilco. Además de este exponente, también se contará con la presencia de Banda Fresa Roja, Ezequiel La Nueva Ilusión y del Mariachi Juvenil Jalisciense.

Cuisillos y Cañaveral en Iztapalapa

Los lectores de Iztapalapa tendrán una mezcla de cumbia y banda en la explanada del Jardín Cuitláhuac, donde se contará con los conductores América Ramírez, Juan José Ulloa y los divertidos ‘Albertano Santa Cruz’ y ‘El Macaco’. Todo El acceso será a partir de las 16:00 horas y se contará con las presentaciones de Banda Selección MX, Zona Risa, Héctor Reséndiz, Banda Pequeños Musical, Tito Nieves, Banda Cuisillos y Grupo Cañaveral.

Los Askis en Coyoacán

La delegación Coyoacán se encuentra preparando todo para la celebración del próximo 15 de septiembre con diversas actividades artístico culturales. Posteriormente los asistentes a la explanada de la delegación Jardín Hidalgo podrán disfrutar desde las 20:00 horas de la presentación musical de La Sonora Dinamita y Los Askis.

Y en Iztacalco, El Chapo de Sinaloa

Para los fanáticos de la banda romántica, este destacado exponente promete hacer la delicia de los escuchas. Él le interpretará a toda la gente de la delegación Iztacalco. Recuerden que pueden llegar desde la tarde y el show musical será después de la ceremonia del ‘grito’ y los fuegos artificiales. El evento será en la explanada de la delegación.

La Arrolladora en el Zócalo

Una de las destacadas agrupaciones del género de banda logrará poner a bailar a cientos de personas en la explanada de la Plaza de la Constitución.

Belinda en el Zócalo

Como parte de las celebración de las fiestas patrias, Belinda se presentará el 15 de septiembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. La presentación de Belinda iniciará a las 16: 15 de la tarde.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK