Mujer electricista cae 8 metros en una obra

Al no tener equipo de seguridad, la cabeza de la víctima recibe por completo el golpe
15/08/2015 - 10:39

Una mujer que trabajaba como electricista en una obra de la colonia Alpes, falleció ayer al caer aproximadamente ocho metros mientras realizaba sus labores. 

Inés López Mondragón, de 35 años, trabajaba en la construcción ubicada en la esquina de Alfonso Caso y Las Flores. Inesperadamente la mujer cayó y al no contar con equipo de seguridad su cabeza recibió por completo el golpe. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron informados del accidente alrededor de las 11:00 horas y al llegar al lugar encontraron a la mujer inconsciente. 

Tras realizar las revisiones correspondientes los técnicos en urgencias informaron que la mujer falleció de manera instantánea al recibir el impacto en el cráneo. 

A la obra llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área donde se encontraba el cadáver y personal de Protección Civil de Álvaro Obregón. 

SE NIEGAN A SOLTAR LA SOPA.  Autoridades y trabajadores de la obra se negaron a proporcionar información sobre los hechos y se desconoce los motivos que causaron la caída de Inés. 

El cuerpo de la trabajadora fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, donde se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades. 

Equipo de Protección Civil permaneció en el lugar para realizar la verificación del inmueble que está programado para que alcance los 20 niveles y tenga cuatro sótanos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK