Asesinan a dos agentes en al centro de la ciudad

Un agente de la PDI fue abatido ayer por un agente por un ladrón que intentaba atracar a una mujer en la avenida Circunvalación; hay un detenido
15/08/2015 - 10:06

En menos de 24 horas otro policía de investigación fue asesinado cuando trató de frustrar un asalto en calles de la colonia Centro.

Ayer, una mujer caminaba sobre la acera de avenida Circunvalación con dirección a la avenida Fray Servando. 

En su trayecto, casi al cruce con la calle Guatemala, en las inmediaciones de La Merced, la joven fue interceptada por un sujeto, quien viajaba en una motoneta roja. 

El delincuente, quien subió a la acera con todo y vehículo, amagó a la víctima con un arma de fuego para exigirle que entregara el dinero que tenía. 

El policía Carlos Alan Gómez Ramírez, de 36 años, se dio cuenta del atraco, por lo que sacó su arma de cargo para hacer frente al malhechor.  

Sin embargo, un cómplice del sujeto sorprendió al agente, a quien le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo inerte sobre la banqueta, frente a un negocio de esoterismo. 

Tras el ataque, ambos sujetos subieron a la motoneta roja para escapar hacia la calle Miguel Negrete.  

Comerciantes y transeúntes intentaron ayudar al policía, así como a la mujer a la que trataron de asaltar, pues debido a los disparos también resultó herida. 

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas; sin embargo, nada pudieron hacer por el policía de investigación, quien murió a causa de los balazos que recibió. En tanto, la mujer fue estabilizada y trasladada a un hospital cercano para su atención. 

implementan operativo. Tras un operativo que se implementó en la zona, a donde llegaron más de 50 agentes de investigación, se realizó la detención de un sujeto de al menos 40 años, quien fue reconocido por comerciantes como uno de los sujetos que participó en la agresión contra el elemento. 

Gómez Ramírez, adscrito a la base Aquiles, permanecía en la zona donde se realizaba un operativo para abatir el robo a transeúntes y cuentahabientes. 

La mañana del jueves el comandante Ezequiel Rivera Lerma fue asesinado tras frustrar un asalto en la Central de Abasto en Iztapalapa. 

Es el segundo elemento abatido, por segundo día consecutivo, también al realizar un  operativo para abatir el robo a transeúntes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK