Actriz erótica da consejos para mejorar en la cama

Ella, como experta, sabe lo que le gusta y cómo le gusta que ‘se lo hagan’
Redacción
15/08/2015 - 05:00

La actriz de cine porno Jayden James decidió dar sus mejores consejos para ser más eficaz en el desempeño de tus relaciones sexuales, pues ella, como la experta que es, sabe lo que le gusta y cómo le gusta que ‘se lo hagan’.

De acuerdo con SDP, contó que es muy común que haya personas que se molesten porque les piden un poco de ‘agresividad’ en la intimidad.

Por lo anterior, aseguró que en el sexo no deberían permitirse ni límites ni prejuicios, la cosa es hablarlo sin pena y con total libertad, pues lo peor que puede pasar es recibir un ‘no’ como respuesta.

Recomendó dejar los rodeos y decir explícitamente lo que se quiere, lo que te gusta y lo que no, para que las cosas queden claras, un ejemplo es preguntar directamente si la otra persona quiere hacer o recibir sexo oral, y ya, para que después no ocurran incómodos incidentes en la cama.

También exhortó a liberarse de la vergüenza, ya sea por los gustos o los deseos que se tienen y que no se pueden evitar de hacer ‘eso’ de forma distinta.

Pidió que la gente cuide su salud por lo que es muy importante ser higiénico, antes y después del round en el colchón, usar preservativos ya acudir  al médico continuamente.     

No te dejes llevar por las apariencias, ya que a la hora de la hora lo más importante no es cómo luces y cómo se ve tu cuerpo sino qué tan creativo o creativa puedes llegar a ser para hacer divertido el momento.

Por último, expresó que la forma más segura de tener seguridad en sí mismo es conocer el propio cuerpo, así que auto explorarse también es una práctica que está permitida y que no debe ser motivo de pena.

 

Una foto publicada por Jayden Michele Jaymes (@jayden_jaymes) el 28 de Oct de 2014 a la(s) 6:15 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK