“Siri” le dice dónde esconder un cadáver

El asistente de iPhone le sugiere algunos lugares para deshacerse del cuerpo
15/08/2014 - 12:59

Siri, el asistente de iPhone se convirtió en cómplice de un asesinato al sugerirle a un chico de 20 años en que lugar esconder el cuerpo de su amigo, después de haberlo matado.

Pedro Bravo está acusado de matar y estrangular a su compañero Christian Aguilar en septiembre 2012.

De acuerdo con teinteresa, el móvil del asesinato fue un ataque de celos por parte de Pedro, pues su amigo comenzó a salir con su antigua novia.

Bravo fue acusado de asesinato ese mismo año, después de que el cuerpo de su amigo no apareciera hasta que unos cazadores lo encontraron en un bosque cercano a Florida. 

Según las autoridades el móvil fue registrado y descubrieron que Pedro le preguntó al asistente de su iPhone qué lugar le recomendaba para enterrar a su amigo.

Siri contestó a la pregunta facilitándole cuatro opciones, "pantanos, embalses, vertederos o fundiciones de metal".

Tras registrar su teléfono móvil, el joven no tuvo actividad en Internet durante ese día y se dirigió hacia un bosque en el condado de Levy para enterrar a Aguilar.

El detective Matt Goeckel presentó las pruebas durante el juicio que se está celebrando desde hace dos semanas las cuales  señalan como principal sospechoso a Bravo.

Pedro declaró que había ido con Aguilar a un centro comercial para comprar un CD, cuando tuvieron una pelea en el coche, el joven de 20 años dijo que sólo había golpeado a Aguilar, pero la fiscalía lo acusa de estrangulamiento y el rastreo del teléfono arrojo que la linterna fue utilizada en varias ocasiones esa misma noche.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK