Zoológico de China disfraza a perros como leones

Supuestos "leones africanos" forman parte de una exposición de animales exóticos pero resultan ser mastines tibetanos
15/08/2013 - 13:01

En un zoológico ubicado en la provincia de Hena, China hacen pasar a perros de raza mastín tibetano por leones africanos y reptiles exóticos por simples ratas.

Su principal atracción eran los leones, pero además de hacer pasar a los perros por leones también los hacías pasar por lobos.

Una visitante de apellido Liu que llevó a su hijo de seis años, se quejó cuando se dio cuenta que el supuesto felino ladraba en lugar de rugir.

"El zoológico nos está engañando, está tratando de mostrar a los perros como leones ".

Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se apareen, mientras que otro se disculpó por la presencia de los perros explicando que: “ellos se criaban junto a los 'reyes de la selva' ”.

De acuerdo con foxnews.com,  el jefe de departamento de animales del parque, Yu Hua, indicó que el establecimiento está siendo gestionado por una empresa privada que solo gana lo suficiente para cubrir los salarios de sus empleados.

La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe, señaló que el lugar nunca recibió licencia de operar, ni para cobrar por la entrada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK