Taxi lanza a mujer y camión la mata

Pasa rueda delantera del autobús sobre el cuerpo de la anciana y le provoca la muerte
15/07/2015 - 11:55

A Rosalba Galeana Vega le arrebataron la vida con un golpe. Y es que antes de que pudiera cruzar la calle, un taxi la arrolló y la aventó hacia las ruedas de un camión de pasajeros, que terminó por quitarle la vida sobre la avenida Santa Lucía, en Álvaro Obregón.

Según vecinos de la colonia Garcimarrero, la mujer de 82 años caminaba sobre la calle Sauce, cuando un taxi que circulaba a exceso de velocidad no logró frenar al encontrarla a su paso. Tras un golpe seco, Rosalba salió disparada hacia la avenida y raspó su rostro contra el concreto.

Al percatarse del accidente, el taxista se dio a la fuga, sin notar que en ese momento un camión de pasajeros de la Ruta 15, que había salido de Mixcoac con dirección a Panteón Jardín, conducía sobre Santa Lucía.

Sin poder detenerse, el camión con placas 0150130 pasó con la rueda delantera sobre el cuerpo de la mujer, arrebatándole la oportunidad que tenía de sobrevivir.

Rosalba, quien era conocida entre los vecinos de la colonia por tener un pequeño puesto de periódicos, quedó entre las cuatro llantas del camión. Con ropa de color azul desgarrada, su bolso negro en la mano y el rostro cubierto por la sombra del vehículo, fue identificada por su hija.

Uniformados de la SSPDF llegaron al lugar para acordonar la zona y detuvieron a Gerardo Olvera Romero, chofer del autobús, quien fue trasladado a la Coordinación Álvaro Obregón 4.

Casi tres horas después del accidente, el cuerpo de Rosalba fue levantado por peritos de la procuraduría capitalina.

Vecinos comentaron que no es la primera vez que atropellan a alguien en ese lugar, pues el cruce entre las calles que colindan con Santa Lucía es de doble sentido y no hay pasos peatonales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK