Muere por oponerse a robo en Tlalnepantla

Eduardo Pascasio Reza, de 21 años, regresaba a su casa en Tlalnepantla cuando fue sorprendido por un asaltante, quien le disparó porque el joven se opuso a entregarle sus pertenencias.
15/07/2015 - 11:16

Resistirse a  un asalto le costó la vida a un joven que regresaba a su casa la tarde de ayer en el municipio de Tlalnepantla.

Eduardo Pascasio Reza, de 21 años, viajaba en uno de los camiones de transporte público que circulaba sobre la avenida Mario Colín, en dirección poniente. La víctima no se dio cuenta que era observado por un asaltante, que lo siguió cuando Pascasio Reza bajó del vehículo  en la esquina de la calle Monterrey, en la colonia Valle Ceylán.

Eran aproximadamente las 16:30 horas cuando Eduardo fue sorprendido por el asaltante, quien le exigió que entregara todas sus pertenencias mientras lo amenazaba con una pistola.

"El chavo se resiste y ahí el ratero le dispara sin decirle ya nada", mencionó uno de los oficiales de la Policía Municipal.

Algunos testigos indicaron que el homicida escapó corriendo entre las calles de la zona sin que alguien se atreviera a interceptarlo. 

Quienes vieron lo sucedido llamaron a los teléfonos de emergencia municipales, por lo que paramédicos y policía llegaron al lugar minutos después. 

Sin embargo, nadie pudo salvar la vida de Pascasio Reza, ya que el impacto del arma de fuego recibido en la cabeza le quitó la vida prácticamente al instante. Su cadáver quedó tendido en una jardinera, al pie de la banqueta.

Más de 10 oficiales de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron el lugar.

Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo. Ellos indicaron que regresaba a casa. 

A un costado de la víctima fue hallado un casquillo percutido, que fue recabado por los peritos de la Procuraduría estatal, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de Tlalnepantla.

Hasta el cierre de la edición el presunto homicida no había sido capturado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK