Matan a chinos en una fiesta

Los extranjeros solían hacer reuniones en su departamento de la colonia Guerrero
15/07/2015 - 11:42

La frecuencia  con que los "chinitos" hacían sus reuniones en un departamento de la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc,  tuvo su fin ayer cuando dos de ellos fueron asesinados a balazos.

“Los chinitos", como eran conocidos en la zona, tenían varios meses habitando el inmueble marcado con el número 302 del edifico 75, ubicado en la calle Pedro Moreno. 

Aunque casi no hablaban con sus vecinos debido a la dificultad que tenían para mantener una conversación en español, la gente sabía que de manera frecuente realizaban reuniones que terminaban durante la madrugada.

La de ayer fue la última fiesta que tuvieron. Según testigos, la noche del lunes observaron que al departamento de las víctimas llegaron varios hombres.

Como era común, a los pocos minutos escucharon la charla entre los asistentes a la reunión. Parecía ser una reunión más y entre el ruido habitual no notaron algo extraño. Sin embargo, al mediodía de ayer un conocido de las víctimas, también de origen asiático, los buscó.  Tocó la puerta del departamento en repetidas ocasiones sin obtener respuesta.

Cuando finalmente logró ingresar descubrió a los dos hombres, Hong Bing Hui, de 55 años y su hijo Hong Chen, de 28, que yacían inconscientes en la sala.

Paramédicos llegaron al sitio sólo para confirmar la muerte de las víctimas debido a los disparos que presentaban en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos dijeron no haber escuchado los disparos que terminaron con su vida. Peritos de la Procuraduría capitalina hicieron el levantamiento de los cadáveres y  los trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK