Fracturan su cráneo y lo lanzan del auto

Habitantes de la colonia Vergel de Guadalupe encontraron el cadáver; al parecer fue lanzado desde un automóvil
15/07/2015 - 11:32

Un cadáver  con la cabeza ensangrentada amaneció ayer en calles de Nezahualcóyotl. Era el cuerpo golpeado de un hombre que aparentemente fue lanzado desde un automóvil en movimiento.

Ayer a las 5:00 de la mañana habitantes de la colonia Vergel de Guadalupe que salían de sus domicilios en la calle Chilpancingo hicieron el hallazgo.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, quien yacía a la orilla de la banqueta y frente a la casa número 65. Con la intención de ayudar a la víctima, los residentes del lugar llamaron a policías y a paramédicos. 

Al arribar a la zona, los rescatistas indicaron que el hombre tenía al menos un par de horas de muerto.

Le encontraron golpes en la cabeza y en el rostro. Tal vez el homicida golpeó a su víctima hasta fracturarle el cráneo. Por eso los paramédicos no pudieron auxiliar al hombre.

Ahí también llegaron agentes ministeriales, quienes revisaron el cadáver. Debajo del pantalón de mezclilla y la camiseta azul los policías no hallaron heridas de bala ni lesiones con arma blanca. Por eso los policías tampoco encontraron casquillos percutidos. 

Los agentes consideran que la víctima fue atacada a golpes en otro lugar y sus homicidas lo trasladaron a bordo de un vehículo hasta el lugar donde fue encontrado.

Así lo dicen los oficiales que atendieron el caso. Y es que al ver el cuerpo con las piernas flexionadas, un brazo debajo de las piernas y el otro sobre el rostro, pensaron que el cadáver fue arrojado.

Aun así, no existen testigos del momento en que el hombre fue atacado.

Al hombre no se le encontraron identificaciones que ayudaran a reconocerlo. 

Hasta anoche su cuerpo permanecía sin identificar en el anfiteatro de la agencia ministerial del municipio de Nezahualcóyotl.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK