Ejecutan a hombre en altar de Tepito

Un chavo fue aniquilado de un balazo, en la entrada de la vecindad donde vivía en Tepito; el homicida se dio a la fuga.
15/07/2015 - 11:49

Tras recibir  un balazo en el pecho, un hombre de 44 años falleció en un hospital de Iztapalapa.

La noche del lunes, Mario Nava Hernández, de 44 años, estaba a bordo de un Tsuru color oro en la calle 3 Poniente esquina con la calle 7, en la colonia Renovación.

Eran aproximadamente las 22:30 horas cuando un hombre se acercó a la ventanilla del conductor y sin mediar palabra le disparó con una pistola que llevaba en la mano derecha.

El proyectil atravesó el cristal y penetró el pecho de Nava Hernández, quien se llevó las manos a la herida mientras el atacante escapaba corriendo.

Vecinos que escucharon el disparo se asomaron para ver qué pasaba. Uno de ellos encontró a Mario malherido y llamó al número de emergencias de la ciudad.

Antes de que llegaran policías preventivos los curiosos trataron de brindarle ayuda.

Cuando los paramédicos arribaron Mario estaba inconsciente, pero aún respiraba, por lo que lo trasladaron al hospital del ISSSTE ubicado en avenida Zaragoza.

Policías de investigación y peritos de la Procuraduría capitalina que acudieron al lugar para recabar evidencias encontraron tirado a un lado del auto un casquillo percutido. En el asiento del piloto había manchas de sangre. 

Una grúa trasladó el auto, con placas del estado de México, a las instalaciones de la Coordinación Iztapalapa 5, donde se inició la averiguación.

Aproximadamente a las 3:30 horas de ayer, cuando se integraba el expediente, familiares de la víctima indicaron que ya había muerto.

De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar, Mario había acudido a visitar a una mujer, pues regularmente lo veían con ella por las noches.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK