Ejecutado frente a su hijo

Francisco Huerta fue asesinado por un tipo con el que mantenía rencillas
15/07/2015 - 11:23

Cuando caminaba  acompañado de su hijo en calles del municipio Los Reyes la Paz un hombre de 44 años fue asesinado a balazos por un  sujeto con el que tenía viejas rencillas.

El homicidio ocurrió en la calle Tenancingo casi esquina con Texcoco, en la colonia Valle de los Reyes,  cuando el agresor se encontró de frente con su víctima y le asestó cuatro tiros sin importarle que fuera acompañado.

Según el hijo de la víctima y quien es testigo principal del homicidio, no hubo una discusión previa, pues el atacante sacó la pistola y sin mediar palabra comenzó a dispararle a su papá, Francisco Huerta Sánchez, de 44 años. 

Tras la balacera, el agresor escapó corriendo mientras que el hijo de la víctima gritó para pedir ayuda.

Otras personas que caminaban por la calle y escucharon los disparos se acercaron al hombre herido para tratar de ayudarlo. Otros más llamaron a los números de emergencia de la ciudad.

Los paramédicos que atendieron la emergencia sólo confirmaron que Francisco ya había muerto a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Policías municipales acordonaron el lugar a la espera del Ministerio Público de Los Reyes.

Luego de que los peritos recabaron evidencias e hicieron el levantamiento del cuerpo, una carroza particular se hizo cargo de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

El testigo principal del homicidio fue llevado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración. La Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Hasta anoche el presunto responsable no había sido capturado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK