Lo más viral del Mundial

Las imágenes que serán recordadas por mucho tiempo
15/07/2014 - 05:00

YouTube también jugó en el Mundial de Barsil 2014, se convirtió en una de las principales redes sociales donde la afición subía videos abordando un tema referente al campeonato, es por eso que hoy haremos un recuento de los principales clips que fueron todo un éxito durante el Mundial.

1.- No era penal

El primer lugar es para el aficionado mexicano que fue el la famosa frase "no era penal", en referencia al clavado de Arjen Robben y con el cual se marcó la pena máxima con que México sería eliminado

2.- La mordida de Luis Suárez

El segundo lugar es para Luis Suárez quien con su brutal mordida al italiano Giorgio Chiellini fue objeto de toda una serie de burlas, el delantero uruguayo está suspendido 4 meses de cualquier liga, actualmente fue comprado por el Barcelona.

Aquí te dejamos un video con todos los memes hacia el jugador charrúa.

3.- La fractura de Neymar

El tercer lugar es para Neymar quien después de sufrir una falta ya no pudo jugar el resto del Mundial, el delantero brasileño de igual forma fue víctima de burlas, pero el mejor de todos fue donde aparecen varios personajes golpeándolo en lugar del colombiano Juan Camilo Zúñiga.

4.- Eugenia Károlyi

Este lugar es para la periodista venezolana Eugenia Károlyi quien se quedó boquiabierta tras una atajada de Guillermo Ochoa en el partido ante Brasil, esta imagen le dio la vuelta la mundo y de la cual surgieron un sinfín de memes.

5.- Messi no saluda a niño

Sin duda esta imagen siempre será recordado, Lionel Messi no le da la mano al un niño, previo al partido contra Bosnia, el video le dio la vuelta al mundo y el delantero del Barcelona fue severamente criticado por dicho acto.

6.- Niña canta "Pinches holandeses"

Este video también formó parte de los videos virales en el Mundial, la niña que compuso una canción a los holandeses después de la derrota de la selección mexicana.

7.- Niño argentino le va a Brasil

Todos sabes que argentinos y brasileños se tienen un gran rencor, pero saber que tu hijo le va al odiado rival puede ser una fatalidad, es lo que le pasó a esta madre pampera que intentaba convencer a su pequeño de la grandeza albiceleste y él siempre decía que los braileños eran buenísimos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK