Maestras pedófilas que han sido exhibidas

Su “enseñanza” no solamente eran las materias
15/05/2015 - 05:00

Este día se celebra el Día del maestro y te traemos un recuento de las docentes que han quedado expuestas ante los ojos del mundo por abusar de sus alumnos, un tema que ha causado escándalo mundial.

Estos situaciones de pedofilia alarman a la población internacional pues en estos casos se trata de victimarios que pertenecen (se supone) a un grupo que se encargaría de educar a los pequeños.

De esta forma, encontramos a Katerina Bardos, quien de acuerdo con The Denver Post, fue arrestada por tener sexo con un niño de 12 años y ofrecerle mariguana.

Además, de acuerdo con la publicación, a esta mujer de 24 años se le confirmó una relación sentimental con el adolescente, por lo que siguen reuniéndose pruebas del caso.

De la misma manera, Rachel Speed de 41 años fue condenada a 10 años de prisión por mantener una relación con una de sus alumnas de 15 años, informó Mirror.

Detalló que durante varias veces la maestra subía al coche a su alumna y se la llevaba  para dormir fuera de casa, en tanto que se vestía con un corsé y pantalones cortos para después realizar actos sexuales.

Otro caso sonado fue en las redes sociales, en donde en un video un menor aparece bailándole a su profesora, quien decidió divertirse con el acto.

La actitud permisiva de la docente causo escándalo en los usuarios cibernautas, pues el niño estaba semidesnudo y muchos compañeros sólo observaron.

(Video cortesía: YouTube)

Y, según publicó The Salt Lake Tribune, una profesora con los mismos gustos por los jóvenes fue encontrada no culpable luego de que se le acusaran de abuso sexual de menores.

Luego de que se revelara que supuestamente intimó con tres jóvenes de 16 y 17 años, quedó exonerada ante la corte, pues uno de las atenuantes de este caso, es que los jóvenes no fueron forzados a tener relaciones sexuales con la docente de 35 años.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK