Las maestras que sobrepasaron el límite de la “enseñanza”

Su trabajo fue el pretexto perfecto para abusar de sus alumnos
15/05/2014 - 05:00

La docencia es uno de los trabajos más relevantes que existen desde épocas muy remotas, porque quienes se dedican a ello son considerados como "ejemplos a seguir".

Pero algunas veces, los profesores han sobrepasado los límites y han aprovechado sus cargos para cometer abusos que por fortuna, no han quedado impunes.

Es por ello, que este Día del Maestro, traemos a algunas de las maestras más polémicas, que no han podido mantener oculto su gusto por los adolescentes.

Tal es el caso de Saralyn Gayle Portwood, maestra de Texas, quien acosó a uno de sus alumnos de 17 años, hasta que lo convenció para acceder a tener sexo oral con ella.

Meredith Powell, otra maestra estadounidense, fue encarcelada después de que le enviara videos eróticos a tres de sus alumnos de 15 y 16 años.

Otra profesora polémica que perdió su empleo fue Kaity Pearson, quien fue despedida por tener fotografías muy sugerentes en su cuenta de Instagram.

Eppie Sprung Dawson, docente de una escuela en Escocia, fue encontrada desnuda con uno de sus alumnos en un salón de clases, situación que le costo el empleo y la llevó a prisión.

Por último, Rachel Speed fue condenada a 10 años en la cárcel, después de que se diera a conocer que mantenía una relación sentimental con una alumna de 15 años, con quien tenía pensado casarse.

Si quieres conocer más escándalos de maestras aquí puedes encontrar algunos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK