El hombre más gordo del mundo se desnuda

Con tal de obtener dinero para una operación, esta persona decidió posar ante las cámaras sin nada de ropa
15/05/2013 - 06:38

Hace tiempo, Paul Mason era conocido por muchos como “el hombre más gordo del mundo”, ya que cada vez que se subía a una báscula, ésta registraba un peso total superior a los 400 kilogramos.

Cansado de esta situación, hace tres años, Paul decidió someterse a un riguroso proceso para perder peso, el cual consistió en ingresar a un quirófano para someterse a una cirugía conocida como bypass, la cual, gracias también a dietas y ejercicios, le permitió deshacerse de 250 kilos.

Todo parecía perfecto hasta que Mason se dio cuenta que no poseía la imagen que él deseaba, ya que el haber perdido tantos kilos hizo que tuviera un exceso de piel considerable, la cual le cuelga por todos lados, algo que además de no ser estético es bastante doloroso.

Para superar dicho problema, es necesario que este hombre se someta a una nueva operación, la cual es costosa y por ende, le es imposible costear. Paul se ha acercado a diversos médicos, quienes le han negado su ayuda, por lo que de forma desesperada, decidió tomarse una serie de fotografías, en donde se le ve completamente desnudo, esperando que esto genere un impacto entre la sociedad de médicos.

Quiero que los profesionales sanitarios me vean y piensen ‘ya es hora de que ayudemos a este hombre’”, indicó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK