Lo más buscado en Internet al rededor de este "Mundo Loco"

Hombre asesina a su ex en transmisión en vivo

El Inertnet es fuente inagotable de noticias virales y aqui te traemos una recopilación de las más buscadas en las últimas horas. Es lo más visto al rededor de este "Mundo Loco".
Redacción
15/04/2018 - 15:02

 

1. HOMBRE ASESINA A SU EX EN TRANSMISIÓN EN VIVO

Un hombre asesinó a su exnovia en una transimisión en vivo de Facebook luego de preguntarle si quería ser famosa. El hombre, identificado como Johnathan Robinson, disparó seis veces contra Rannita Williams mientras ella hablaba con amigos y familiares. La mujer miraba fijamente a la cámara y detrás de ella se observaba una sombra, quien le gritaba y después abrió fuego contra ella.

“Todo el mundo quiere ser famoso, seamos famosos hoy" Johnathan Robinson

2. DOCTOR MATA A SU AMANTE TRAS PONERSE COCA EN EL PENE 

En Alemania, un polémico caso de una mujer que murió tras practicarle sexo oral a un doctor que se había puesto cocaína en sus genitales, ha conmocionado a la población. El cirujano, identificado como Andreas Niederbichler, ha sido detenido como el principal sospechoso de la muerte de la mujer de 38 años. El hombre conoció a la víctima en una página de citas, luego quedaron para tener un encuentro sexual, pero el doctor le habría provocado la muerte al poner cocaína en su pene sin que ella supiese. La droga la dejó inconsciente, minutos después moriría.

3. CHAVA SE ENFRENTA A BUS

Una foto de una chica frente a un autobús en Buenos Aires, Argentina, se ha vuelto viral en facebook. La imagen resultó polémica porque el autobús no quiso hacerle la parada a la joven, a pesar de que llovía, lo que llevó a la chica a colocarse delante del bus hasta que la dejase subir a la unidad y, finalmente, lo logró.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK