Lo más comentado

Diego Luna y Barcelona en los memes de la semana

El Necaxa y Twitter también fueron blanco de burlas por sus respectivas 'caídas'
Redacción
15/04/2016 - 05:00

Como cada semana, los memes tienen nuevas víctimas, en el futbol, el Barcelona y el Necaxa fueron el principal objeto de burla tras su eliminación, el primero en los cuartos de la Champions League y el segundo, al quedarse a un paso de la Copa Mx.

El cuadro culé volvió a ser eliminado por el Atlético de Madrid en una instancia fina en la Champions.

El delantero francés Antoine Griezmann fue la figura al marcar los dos goles, mientras que Lionel Messi simplemente desapareció del juego.

 

 

 

En la Copa Mx, la víctima fue el Necaxa, quien además de ser vapuleado por el Veracruz, también fue tundido en las redes por dejar escapar la Copa MX.

Cabe mencionar que los Rayos habían eliminado al Cruz Azul y en caso de ganar la Copa, las Chivas irían directo a la Copa Libertadores.

En los espectáculos, Diego Luna fue blanco de memes ya que se dio a conocer que aparecerá en la cinta Star Wars: Rogue One que se estrenará en diciembre.

El mexicano intentará robarse unos planos y por ello es que los memes no desaprovecharon la oportunidad de hacer mofa de ello.

La última víctima de la semana es Twitter, la red social fue 'trolleada' luego de sufrir su segunda caída en lo que va del año.

Fue en la noche del miércoles cuando la aplicación del 'pajarito' colapsó y luego de provocar caos entre sus usuarios los memes no repararon en burlarse de la caída.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK