Mejores posturas para tener sexo según la forma del miembro viril

Conoce de que manera se puede ampliar y extender el placer a través de ciertas posturas
15/04/2014 - 19:15

Para tener una buena sesión de sexo lo que menos importa es el tamaño del pene ya que la habilidad y el desempeño son los factores importantes.

El pene tiene diferentes formas y una clasificación en la que cada uno recibe un nombre de acuerdo a sus características.

Es importante saber cual es el nombre que se le ha asignado a cada forma del miembro viril, pero sobre todo las posturas que les ayudarán a disfrutar al máximo y tener mayor placer sexual.

Pene Lápiz. Es el que tienen el mismo grosor desde el glande hasta la base. este tipo de pene es ideal para practicar el sexo anal, como la punta es más delgada facilita la penetración.

Pene Curvo. Es uno de los miembros más comunes y tiene la capacidad de estimular el punto G, te recomendamos la posición del misionero, el perrito y la profunda.

Pene Seta. Se llama así porque el glande es más ancho que el resto del pene, para esta forma de miembro es recomendable practicar las posiciones del misionero y el molde. Además las mujeres se inclinan por este tipo de pene para hacer sexo oral.

Pene Plátano. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, por lo que su forma es placentera para ellas durante la penetración. Sirve para experimentar todas las posturas.

Pene Cono. Es ancho en la base y se va haciendo estrecho hasta llegar al glande, como en forma de pirámide. Las posiciones ideales son: la profunda, la catapulta o el perrito.

Pene Garra.  Son aquellos que tienen el glande curvado, en forma de garra o garfio. Tal vez sean complicados para la penetración, pero con la práctica puede llegar a ser muy efectivos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK