“Arrimón”, una de las 70 parafilias

Frotismo es una búsqueda de placer sin compromiso
15/04/2014 - 18:00

Las palabras frotista y frotismo existen en manuales de trastornos mentales y psiquiátricos aunque compañeros y amigos se ríen al escucharlas, pero hablando muy enserio el hecho de que un desconocido vaya pegado a ti como caracol en el metro no es gracioso ni divertido.

El frotismo o froteurismo (del francés frotteurisme) es una parafilia que consiste en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital u otra parte del cuerpo con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.

En pocas palabras es el famoso "arrimón", una de las prácticas más comunes mientras viajas en el transporte público y que en algunos lugares se considera una agresión sexual que alcanza el status de delito.

Este comportamiento es precedido por múltiples fantasías que motivan al agresor para llevarlo a cabo.

Generalmente el froteurista logra el orgasmo al masturbarse recordando lo ocurrido, pero en ocasiones logran excitarse tanto que eyaculan sobre la víctima.

Esta parafilia afecta a hombres entre los 14 y 22 años, en algunos casos hombres mayores de 30 presentan este comportamiento, aunque puede ser de forma temporal pero puede convertirse en una patología. 

De acuerdo con silviaolmedo, existen comunidades virtuales de frotistas que comparten sus experiencias y quedan en algunos lugares públicos para tener encuentros de éste tipo.

Usualmente utilizan un accesorio o prenda como distintivo para reconocerse. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK