La Sonora Dinamita cierra con broche de oro aniversario de El Gráfico

La agrupación llegó dispuesta a compartir su éxito con los lectores que ansiosos esperaban bailar y corear sus canciones
15/03/2015 - 23:04

La Internacional Sonora Dinamita arribo al Salón "Los Ángeles" para compartir con nuestros lectores su exitosa carrera que ostentan más de 50 años de trayectoria.

"Siempre es un gusto a donde vamos y sobretodo en este tipo de eventos como lo es el del periódico El Gráfico, ya hemos venido varias veces aquí a su festejo y para nosotros es un gusto",  confesaron emocionados. 

 Abrieron su presentación con la canción "Mil horas", que encendió a los asistentes del lugar a "mover el bote" y sacudirse las penas.

Agregaron que "es un placer estar siempre presentes en este tipo de eventos porque es una manera de mantenernos vigentes con ellos, y compartir con la gente que viene a disfrutar el show".

Con sus más de 40 discos grabados y 8 discos de oro, durante su trayectoria ha recibido múltiples reconocimientos en Colombia, México y muchos países de habla hispana.

Sobre sus proyectos en puerta, platicaron a El Gráfico que se encuentran preparando un disco que saldrá a más tardar en mayo o junio, "estamos por terminarlo, y también estamos en la promoción de un tema incidental que tenemos en la novela Hasta el fin del mundo".

"Ahorita vamos a tocarlo en vivo para ustedes, y vienen muchas cosas, sorpresas buenas, giras por toda la República gracias a Dios, y siempre llevando en alto el nombre de Sonora Dinamita", adelantó este gigante musical en camerinos.

También nos contaron que ya celebran 55 años de trayectoria de ser la Sonora Dinamita, pues fue un 22 de marzo de 1960 que se creó este importante sello discográfico. 

Sobre la polémica desatada por la existencia de diversas "Sonoras Dinamitas" dentro de la industria musical, aseguraron: "dejamos la invitación a la gente que se fije en esta imagen que es la de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López que es la verdadera agrupación que está llevando la música del señor Lucho".

"Hay un montón de grupos que se quieren hacer pasar por la Sonora Dinamita pero si estamos en este tipo de eventos y estamos en el periódico El Gráfico y estamos trabajando con ustedes es porque esta es la verdadera. Un saludo para la gente y la invitación a que se fijen en quién es la original".

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López es una agrupación con gran trayectoria y compromiso que se dedica a difundir el folklore colombiano y la música tropical.

Abrieron su presentación con la canción "Mil horas" para continuar con "Oye" y "La Bamba".
 
Otros éxitos que pusieron a bailar a nuestros invitados fueron "Noche de estrellas", "Escándalo", "Carmen se me perdió la cadenita" y "Amor de mis amores".
 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK