El Gigante de la Salsa engalana la fiesta de El Gráfico

Nuestro diario celebra su aniversario 93 en medio de una gran fiesta para los queridos lectores
Oscar Severino
15/03/2015 - 14:28

Personas de diferentes lugares y de otros estados han llegado desde temprano al Salón "Los Ángeles" para pasar una tarde inolvidable, sacar brillo a la pista y celebrar los 93 años de circulación de El Gráfico, el diario más leído de México.

El Gigante de la Salsa acaba de subir al escenario para engalar el aniversario de los 93 años de El Gráfico, los asistentes ovacionaron a dicha agrupación quien se entregó a sus fanáticos al realizr un homenaje con las mejores cacniones de Grupo Niche al cantar sus más grandes éxitos como "Una aventura", "Gotas de lluvia", "Entrega", entre otros más.

Aquí te dejamos el video donde El Gigante de la Salsa interpreta "Una aventura".

CRONOLOGÍA >>>

La Sonora Maracaibo no podía faltar en el aniversario de El Gráfico y con sus grandes éxitos nardeció los ánimos de los asistentes al evento, te dejamos un pequeño video de su presentación.

Sexy Cumbia también subió al escenario de Los Ángeles para cautivar al las personas quienes no dejaron de bailar con grandes temas como "Amor de tres", aquí te dejamos la entrevista de estas belleza mujeres y un video con lo que se vivió mientars acuaban en el escenario.

El grupo tropical/sonidero de cuatro bellas mujeres llegó a los escenarios del salón Los Ángeles acompañadas de su orquesta de músicos

Sin duda alguna estas sensuales chicas saben cómo conquistar a su público, pues todavía no salían y la gente ya estaba vuelta loca por ellas.

Vestidas con diminutos trajes morados que dejaron ver sus candentes curvas, las artistas contaron a El Gráfico lo emocionadas que estaban por haber sido invitadas.

"Es un honor acompañar a este periódico que siempre nos ha apoyado", indicaron emocionadas estas sexys famosas.

Antes conocido como Aroma, esta agrupación dejó en claro su trayectoria por la música, al revivir éxitos pasados que siguen en el corazón de sus fanáticos.

Su concepto desde luego está pensado en un atractivo para los hombres, aunque también las mujeres se identifican con sus canciones. 

 

 

Sonido La Changa causó una gran sensación entre el público asistente, Ramón Rojo se encargó de satisfacer a la gente quienes inundaron la pista de baile en el salón Los Ángeles.

Fue el grupo La Chomba quien abrió el baile y amenizó la tarde de nuestros lectores con temas como "No le pegue a la negra", "Baila flaquita baila", "La cumbia reina" y "La carta", que fue la canción con la que se despidió.

Tanto jóvenes como adultos y personas de la tercera edad se dieron cita este domingo en el famoso salón mexicano, que a tan sólo unas horas de haber abierto sus puertas ya registraba una asistencia de más del 70 por ciento de su capacidad. 

Con porras como "La Chomba, a huevo", los presentes dejaron ver su entusiasmo de que la agrupación pisara el escenario, que también espera a Grupo Niche y la Internacional Sonora Dinamita.

Por su parte, Orquesta La Típica arribó al mencionado lugar alrededor de las tres de la tarde, y con sus temas sonideros prendió los ánimos de los espectadores.

 

Un vídeo publicado por @elgmx (@elgraficomx) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 3:26 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK