Se acabaron los privilegios

Frena gobierno corrupción en penal Topo Chico

La oficina de Comunicación Social difundió comunicado en redes sociales
Javier Ramírez
15/02/2016 - 10:39

La oficina de Comunicación Social del Estado de Nuevo León informó por medio de su cuenta de Facebook que tras la intervención del Estado se asumió el control total del penal de Topo Chico, en donde el pasado jueves se registró un motín que dejó como saldo 49 muertos y 12 personas heridas.

Indicó que el cobro de piso, el tráfico de drogas y los privilegios se acabaron en dicho centro penitenciario con ayuda de la Fuerza Civil.

Añadió que se “puso fin al autogobierno que ejercían líderes del crimen organizado en complicidad con algunas autoridades”.

También subrayó que la corporación estatal desmanteló celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna.

Adjunto a la publicación, colgó una serie de fotografías que dejan ver el interior de dicho penal y los trabajos que ya se hacen para remodelarlo tras el incidente.

 

El cobro de piso, el tráfico de drogas y los privilegios se acabaron en el Penal del Topo Chico.Tras la intervención...

Posted by Comunicación Social del Estado de Nuevo León on Sunday, February 14, 2016

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, compartió en su cuenta personal un reportaje de las labores realizadas en dicho reclusorio.

 

Buen dia Raza, quiero compartirles este reportaje que se realizó dentro del penal del topo chico un par de días después...

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sunday, February 14, 2016

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK