Accidente de vehículos del GDF causa muerte a motociclista

El motorista fue arrastrado por el camión, lo que provocó múltiples lesiones
15/02/2015 - 05:00

Un motociclista falleció la madrugada del sábado después de haber sido atropellado por un camión que segundos antes se vio involucrado en un incidente con una grúa de la SSP sobre Calzada Ignacio Zaragoza.

Una falla mecánica causó que uno de los remolques de apoyo de la grúa concesionada se separa del resto del vehículo y fuera directo a un camión del Departamento de Limpia del Distrito Federal, aproximadamente a las 23:00 horas.

En ese momento el semáforo ubicado en la esquina de Eje 4 Oriente Canal de Río Churubusco, colonia Agrícola Oriental, cambiaba de color y los conductores comenzaron a avanzar, entre ellos, un hombre de aproximadamente 30 años que viajaba a bordo de una motocicleta deportiva roja.

El encuentro fue inevitable, mientras Raúl Coyotl, conductor del camión, esquivaba la estructura de la grúa sin poder detener su vehículo el motociclista avanzó y pasó frente a él.

Varios metros fue arrastrado el motociclista por el camión, lo que provocó múltiples lesiones que causaron la muerte del motociclista.

Diego David Cárdenas García, conductor de la grúa, fue testigo del accidente y fue detenido junto con el conductor del camión por su probable responsabilidad en el accidente.

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver elementos de la SSP resguardaron el área para evitar un tercer accidente; la afectación vial duró más de dos horas en ese punto.

Hasta el cierre de la edición el motociclista permanecía en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres, donde se espera que familiares acudan a identificarlo.

Por: Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK