Señora queda desfigurada tras carambola

El taxi se estrelló contra una camioneta, después impactó un autobús de pasajeros
Redacción
15/01/2016 - 09:16

Por Gerardo Mendoza

Una mujer murió en el interior de un taxi, luego de que ayer se registró una carambola en una curva sobre la carretera federal Tenancingo-Tenango del Valle, además, cuatro personas más resultaron heridas.

Pasaban las siete de la mañana, cuando un auto de alquiler del sitio Tenancingo, chocó contra una camioneta Ford blanca con matrícula del Estado de México y se impactaron contra un autobús, en el kilómetro 39 de la carretera, a la altura de la comunidad de San Martín, municipio de Tenancingo.

“Es la camioneta y el ruletero quienes chocan primero, ya luego le dan al camión que iba sobre su carril, te puedo decir que como saldo tenemos de manera lamentable a una mujer muerta que iba como pasajera y cuatro heridos”, señalaron autoridades.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil de Tenancingo y Cruz Roja, para rescatar a los tripulantes de la unidad de alquiler con placas de circulación 9746-JEF.

La víctima que vestía un suéter rojo, pantalón de mezclilla azul y una bolsa de mano negra quedó sentada en el asiento posterior del taxi, precisamente del lado del chofer. 

“El golpe fue muy fuerte, te puedo asegurar que su cara quedó desfigurada, la camioneta pegó de ese lado y ya después le dieron al camión de la Flecha Roja”, comentaron uniformados de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con reportes de Cruz Roja, dos de los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital general de Tenancingo, entre ellos el chofer del taxi.

Los demás fueron atendidos en el lugar a bordo de las ambulancias. El autobús de la Flecha Roja económico 377 quedo estacionado sobre su carril.

Alrededor de las 09:00 horas, personal del Ministerio Público inició las investigaciones para conocer las causas que provocaron el fatal accidente. 

La circulación en esa carretera, estuvo afectada por casi dos horas, hasta que los restos de la pasajera fueron retirados al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Decenas de automovilistas y vecinos fueron testigos de la tarea de las autoridades ministeriales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK