Se lesionan 12 pasajeros por 'carreritas' de microbuses

Un chofer que intentaba ganarle el pasaje a otro conductor se estrelló contra un camión del GDF; hay 12 pasajeros heridos
Yara Silva
15/01/2016 - 09:36

En su intento por ganar el paso, el chofer de un microbús de la ruta 108 se estrelló contra un camión del gobierno del DF que estaba detenido en una avenida de la delegación Iztapalapa.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en la colonia Barrio Tula. 

Eran casi las 10:00 horas cuando el chofer del microbús intentaba ganarle el pasaje al conductor de otra unidad de pasajeros.

Ambos circulaban por el cruce de la avenida Canal Nacional y el Eje 3 Oriente. Uno y otro aceleraban de más para ganar el pasaje, pero en su camino Irving, chofer del microbús accidentado, se encontró con un camión de servicios urbanos del gobierno del Distrito Federal.

Mientras los trabajadores rehabilitaban los jardines de la zona, el camión de redilas permanecía estacionado sobre la avenida. En un intento por evitar el golpe contra el camión, el chofer dio un volantazo. Eso hizo que 12 de los más de 15 pasajeros que viajaban en el microbús se lesionaran.

A pesar del intento, el conductor terminó por estrellar el vehículo contra la parte trasera del camión de carga.

Por la magnitud del impacto, el vehículo de pasajeros terminó por perder parte del techo y el frente del vehículo.

Dos personas que viajaban en los asientos delanteros recibieron los golpes más graves. 

Ambos pasajeros fueron trasladados al hospital, mientras que el resto de los usuarios fueron atendidos en el lugar. Se supo que tras el percance el conductor del segundo microbús continuó su camino sin detenerse a auxiliar a los viajeros heridos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK