Robo de película en la Lagunilla

Los hampones hicieron un boquete por la azotea del banco y descendieron hasta la bóveda
15/01/2016 - 12:48

Para robar un banco en el Centro de la ciudad un grupo de hombres hizo un boquete por la azotea del edificio donde está ubicada la sucursal, cortó cableado de cámaras de vigilancia de los negocios aledaños y cubrió con espuma y pintura las que están adentro.

Aunque hasta anoche no se había confirmado el monto de lo robado, extraoficialmente se mencionó que los ladrones, quienes llegaron hasta la bóveda, se apoderaron de más de 10 millones de pesos.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ayer en la sucursal Lagunilla de Bancomer, ubicada en la calle Órgano esquina con Palma Norte. A esa hora un grupo de ladrones trepó hasta la parte más alta del edificio y realizó un boquete justo en el espacio donde está el cubo del elevador.

Aparentemente mientras esto ocurría otras personas cortaron los cables de las cámaras de los comercios aledaños.

Tras abrir un espacio en la azotea, los ladrones colocaron una escalera de unos cinco metros de largo y atados con cuerdas descendieron hasta la sucursal.

Después reventaron el cristal de la caja número 5, cubrieron con espuma las cámaras de circuito cerrado e hicieron un boquete en la bóveda.

Las alarmas del banco se activaron alrededor de las 3:40 horas; el personal de Seguridad y Protección Bancaria (Seproban) recibió la alerta y se presentó a la sucursal. Desde el exterior no apreciaron nada extraño y se retiraron.

Ayer, a las 8:30 horas, el gerente de la sucursal llamó a la policía para denunciar el robo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK