Llevaba dos días drogándose

Drogadicto mata a niño en la Agricola Oriental

El sujeto entró a robar a la casa de su vecina, pero se encontró con el menor
15/01/2016 - 11:22

Para comprar más cocaína y alcohol, Rafael Vargas Magdaleno presuntamente asesinó a un niño de 9 años que vivía en una vivienda ubicada en el mismo predio donde estaba la de él, en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

El presunto delincuente confesó ante las autoridades que después de dos días de haber estado bebiendo y drogándose con su primo en su cuarto de azotea en la calle Sur 16-B, bajó para robar a una de sus vecinas.

La tarde del miércoles, Vargas Magdaleno tomó un cuchillo de cocina y una segueta, pero al llegar a la casa que pretendía asaltar encontró que tenía un candado en la puerta.

Después de volarlo a golpes logró entrar. En el interior sólo estaba Jezreel David, de nueve años; su madre lo había dejado solo mientras ella iba al mercado a realizar algunas compras.

le cortó la garganta. El presunto responsable comenzó a saquear la casa y al encontrarse con el menor le realizó un corte en el cuello. Con algunos objetos en su poder regresó a la azotea, donde minutos después fue detenido junto con su primo.

Su familiar declaró ante las autoridades que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas e inhalando cocaína durante dos días y que el miércoles Rafael salió unos minutos.

Al regresar, dijo, traía su playera con manchas de sangre y se metió a bañar. Posteriormente llamó por teléfono a sus familiares para que le llevaran ropa limpia y un par de tenis. 

En el baño de la casa, peritos de la PGJDF encontraron el cuchillo, la segueta y la ropa con manchas de sangre. Hoy, Vargas Magdaleno será enviado a prisión. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK