Rechazó beca

Vendedor de empanadas se rinde ante oferta de Televisa

Francisco Orihuela. el joven que se hizo famoso por la forma en que vendía su producto, actuará en un programa de televisión
Redacción
14/12/2016 - 12:59

Francisco Orihuela Ramírez, quien se hizo viral por su estilo al vender empanadas, rechazó becas y ofertas de trabajo, pero no la propuesta de actuar en La Rosa de Guadalupe.

El joven subió unas fotos a su cuenta de Facebook, en donde aparece junto al elenco de la serie de Televisa.

Además de acompañar la publicación con la leyenda “ya terminamos de grabar el capítulo para La Rosa De Guadalupe. No podrán perderse este gran capítulo 'Paquito El Panadero'”.

De inmediato algunos seguidores lo felicitaron por la decisión, sin embargo, otros lo criticaron por preferir aparecer en la pantalla chica, en lugar de continuar con sus estudios con la ayuda de Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estrategicas y Contenidos de America Móvil Telcel.

Cabe recordar que 'Paco' se dio a conocer por un vídeo que circuló en Internet, donde se apreciaba su forma tan particular de vender sus empanadas en Acapulco.

Es por ello que llamó la atención de los internautas y varios empresarios comenzaron a llamarlo el “Mercadólogo del futuro”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK