MUESTRA TODO

Vanessa Hudgens, la ex chica Disney al desnudo

La ex estrella Disney fue el blanco de Christopher Chane, el hacker que dio a conocer sus imágenes intimas
Redacción
14/12/2016 - 08:00

Uno de los hechos que marcaron el 2016 fue la filtración de fotografías íntimas de chicas hollywoodenses, mejor conicida por Celebgate. Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Selena Gomez fueron algunas de las afectadas, sin embargo, la presencia de la morena Vanessa Hudgens fue la más sonada.

La ex chica Disney fue de las más perjudicadas por el Celebgate, y al menos una decena de sus fotos terminaron en las pantallas de miles de usuarios de Internet.

En dichas imágenes, la ex pareja de Zac Efron aparece en poses sugerentes mientras, sin ningún pudor, exalta su cuerpo y senos totalmente desnudos.

Cabe señalar que esa no fue la primera ocasión en que Hudgens fue víctima de un ataque como éste, en pleno 2008, durante su éxito con la película para adolescentes “High School Musical”, salieron a la luz un par de imágenes que causaron bochorno en la actriz, que a sus 18 años tuvo que ofrecer una disculpa pública por ellas.

 

Afortunadamente, los escándalos no han causado mella en la carrera profesional de Vanessa, al contrario, se ha afianzado en el gusto del público gracias a su profesionalismo en la actuación y demás proyectos personales.  

 

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 9:14 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK