Tiran cadáveres de narcos en Neza

Testigos aseguran que el jueves pasado fueron levantados
Redacción
14/12/2015 - 09:54

Tres presuntos narcomenudistas, que según testigos habían sido secuestrados el jueves pasado, fueron encontrados muertos ayer por la madrugada en calles de la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas en la calle Aureliano Ramos esquina con Periférico, cuando los tripulantes de una patrulla de la policía municipal realizaban uno de sus rondines. 

Las víctimas estaban tendidas boca arriba en la calle, descalzos y con huellas de tortura. Luego de que paramédicos confirmaron que los tres estaban muertos, dieron aviso al MP.

Una vecina les dijo a los agentes de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM que el jueves pasado por la noche los tres jóvenes fueron interceptados por los tripulantes de dos vehículos Nissan Platina, uno color blanco y otro negro.

Ese día creyeron que se trataba de policías ministeriales, pues portaban armas cortas y largas. A los testigos no les causó extrañeza que los detuvieran, pues los tenían identificados como vendedores de droga en la calle 7 y la Primera Avenida de la misma colonia.

Al hacer una revisión de una cámara de seguridad de la zona se detectó que aproximadamente a las 3:47 horas un automóvil oscuro se detiene en el punto del hallazgo y dos hombres arrojan los cuerpos de las víctimas. Posteriormente huyen hacia la avenida Peñón-Texcoco.

Dos de las víctimas fueron identificadas en el lugar, uno de ellos como Luis, "El Morro" y otro como Miguel Zamora, ambos eran habitantes de la colonia El Sol. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK