Motociclista 'se carga' a peatón en Ecatepec

El conductor no vio al hombre debido a la oscuridad de la madrugada y lo arrolla
Mariano Mangas
14/12/2015 - 10:24

Al intentar atravesar una vialidad en Ecatepec, un hombre murió arrollado por un motociclista que invadió el carril confinado del Mexibús. 

Eran alrededor de las 5:00 horas de ayer cuando Julio Ramírez, de 25 años, avanzaba en su motocicleta sobre el carril del Mexibús, en la colonia Santa María Chiconautla.

Debido a la escasa visibilidad de la madrugada, Ramírez no alcanzó a ver a un hombre de unos 50 años que caminaba a la altura de avenida Nacional.

Casi al llegar a la parada ‘Las Torres’, el motociclista se encontró con el peatón, pero no pudo frenar por la velocidad que llevaba.

La moto derrapó y en su camino arrolló al hombre, quien fue arrojado a unos metros por el impacto.

El mismo Julio Ramírez pidió ayuda a los teléfonos de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos además de policías municipales quienes acordonaron el área para evitar un nuevo accidente. 

Los rescatistas atendieron al motociclista y lo llevaron al hospital de Las Américas, donde hasta anoche permanecía en calidad de detenido.

Los paramédicos nada pudieron hacer por el peatón, quien murió en el sitio del accidente a consecuencia de los golpes recibidos.

Cerca de las 7:00 horas los peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK